Esto dijo Luis Enrique sobre la posible llegada de Francesco Totti al Barcelona

El estratega azulgrana confiesa que le encantaría dirigir nuevamente al italiano, aunque también quisiera verlo retirarse en la Roma.

Tras golear con mucha autoridad (6-0) al Sporting de Gijón en el Camp Nou y acabar con la mala racha de resultados que venían teniendo en los últimos encuentros, el Barcelona se prepara para enfrentar este sábado al Real Betis en uno de los compromisos más atractivos de la jornada 36 en la Liga BBVA de España.

En la previa al partido, que puede resultar decisivo para las aspiraciones de título del cuadro culé, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Luis Enrique, director técnico del equipo catalán, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos, valorar la dificultad del rival y opinar sobre la posible llegada de Totti en el siguiente mercado. Te dejo con sus declaraciones.

Barcelona: «Llegamos muy bien. Es una semana diferente a las habituales y nos ha permitido disfrutar de más descanso y de más entrenamientos. Tengo muy buenas sensaciones y un objetivo claro: ir a ganar al Betis. Cualquier partido es difícil, pero fuera de casa más. Será difícil y los tres rivales que nos quedan son complicados. Depende más de cómo estemos nosotros que de lo que haga el rival».

Real Betis: «Equipo que con la llegada de Merino le ha dado la vuelta a la situación deportiva a través de sus delanteros. Tienen mucho desborde por banda y gol. No se complican demasiado en el juego de inicio. El efecto público es favorable al rival, pero nada de ello cambia nuestro objetivo. A nosotros nos da igual que el resto se juegue algo o no porque tenemos la obligación de ganar».

Neymar: «Estoy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores, sin excepción. No voy a individualizar porque no será justo. Estamos donde estamos por el rendimiento de todos. Ser jugador del Barça significa estar en el centro de todas las noticias. Eso lo sabemos todos».

Francesco Totti: «¿Por qué no volverlo a dirigir? Si nos lo dejan baratito… A mí me gustaría que acabara su carrera en la Roma por lo que significa. Es una leyenda».

Bache: «En nuestra hoja de ruta no planteamos que sucediera. Igual que cuando ganamos muchos partidos seguidos dije que los récords sin títulos no servían, ahora pienso lo mismo. Estamos en una situación privilegiada. No hablaría de crisis, pero fueron unos partidos en los que nos faltó la fluidez y no tuvimos fortuna. Espero que no se vuelva dar y creo que no se dará, pero nadie lo puede asegurar. Por eso el fútbol es impredecible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!