La pelea entre Jürgen Klopp y Marcelino García que termina con un abrazo

Los técnicos del Liverpool y el Villarreal, respectivamente, tuvieron un fuerte cruce de palabras que fue zanjado por el árbitro.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jürgen Klopp y Marcelino García Toral durante la victoria del Villarreal Club de Fútbol (1-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por las semifinales de ida en la UEFA Europa League. Los entrenadores tuvieron su momento de calentura en el encuentro y fue necesaria la intervención del árbitro para calmar las aguas durante la pelea.

Todo comenzó porque a Klopp no le gustaron las continuas protestas de Marcelino a los árbitros cada vez que sus jugadores terminaron tirados en el piso. Su paciencia colmó en el segundo tiempo. El entrenador del conjunto inglés se lo recriminó al del elenco español, que contestó también con aspavientos. La pelea verbal continuó pese a la mediación del cuarto asistente y finalmente se selló con un abrazo deportivo entre ambos, luego de un ameno acuerdo con el colegiado central.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!