Esto dijo Zinedine Zidane sobre la extraña lesión de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue confirma que no arriesgarán este sábado y que espera que esté al 100% para el partido del próximo miércoles.

Tras empatar (0-0) ante el Manchester City en las semifinales de la Champions League y quedar con cierta ventaja en la serie pensando en el compromiso de vuelta, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado a la Real Sociedad en uno de los encuentros que abrirá las acciones de la jornada 36 en la Liga BBVA de España.

En la previa al compromiso, que podría decidir la suerte del equipo blanco en el torne domestico, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Zinedine Zidane, director técnico del elenco merengue, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos, destacar la dificultad del rival y confirmar las bajas de Cristiano y Benzema. Te dejo con sus declaraciones.

Karim Benzema: «Tenía otra molestia distinta, pero lo más importante es que está controlado. Al final, se trata de que se recupere lo antes posible, para jugar el miércoles. Mañana no va a estar. Va a intentar el máximo para estar con el City. Ojalá que llegue».

Objetivo: «El equipo lo vais a ver mañana, pero la idea es pensar en la Real, no en el miércoles. Sabemos que nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar. Vamos a pensar sólo en la Real y hacer lo máximo para ganar el partido. Ya veremos el miércoles».

Real Sociedad: «Sabemos que será un partido difícil, en un campo complicado. He visto muchos partidos de la Real y sabemos que será difícil, pero nosotros, como siempre, tenemos que pensar en nosotros. La idea es entrar fuerte en el partido, sabiendo que a lo largo de los 90 minutos vamos a tener momentos complicados, pero que defendiendo juntos podemos sacarlo adelante».

Cristiano Ronaldo: «Él está lo suficientemente fuerte como para jugar todos los partidos. Son años en lo que está jugando siempre, todos los días, pero él se conoce muy bien y cuando no hay partido descansa bien. Recupera muy rápido. A lo mejor hay otros a los que le cuesta más. A Zidane le costaba que a él. Cada uno recupera de una manera».

Isco y James: «Para mí todos los jugadores son importantes. Yo doy importancia a todos los jugadores, al que juega más y al que juega menos. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás. Mañana van a estar concentrados en lo que tienen que jugar. Están listos, se entrenan muy bien. Es verdad que se dicen muchas cosas, pero cuando juegan lo hacen bien y eso es lo más importante para Zinedine Zidane».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!