5 Golazos de Saúl Ñíguez que lo convierten en estrella del Atlético de Madrid

El joven centrocampista español se ha destacado a lo largo de su corta carrera deportiva por la capacidad para marcar obras de arte.

Cumpliendo con las expectativas generadas y dando un nuevo golpe de autoridad sobre la mesa europea, el Atlético de Madrid se impuso (1-0) ante el Bayern Múnich en el partido de ida de estas semifinales de la Champions League. Un solitario e inesperado golazo de Saúl Ñíguez Esclápez fue suficiente para que el cuadro colchonero se quedara con los primeros tres puntos de la llave.

Dejando de lado el resultado y lo que nos espera para el partido de vuelta, sin duda alguna lo más destacado del encuentro fue la majestuosa anotación conquistada por el volante rojiblanco. El canterano de 21 años agarró la pelota en el centro del campo, se fue de Bernat, salvó la entrada de Xabi, pisó área, encaró a Alaba, salió hacia dentro y sacó un disparo con rosca pegado al palo para hacer el primero y único tanto del partido.

Un espectacular golazo que no estaba en el libreto de nadie, ni siquiera en el de Diego Simeone, y que nos ha obligado a repasar su historial para buscar otros tantos de esta factura. Efectivamente no es la primera vez que el centrocampista español se lleva todos los aplausos por su capacidad para marcar golazos y convertirse en estrella de su equipo. Consciente de ello, a continuación te comparto los cinco más recordados de su corta carrera deportiva.

⚽ Maradoniano ante Bayern Múnich
Apenas transcurría el minuto 10 del encuentro cuando Saúl sacó toda su magia para acabar con el planteamiento táctico del conjunto bávaro con una gran acción individual, al más puro estilo de Diego Maradona ante Inglaterra y de Lionel Messi ante Getafe.

https://www.youtube.com/watch?v=G7yf5vFGSMc

⚽ Chilena ante Real Madrid
Otro de los goles que jamás olvidará el canterano colchonero es este que le marcó al eterno rival en el derbi madrileño. Un centro de Siqueira enviado desde la izquierda fue conectado de manera acrobática por Saúl en el centro del área para confirmar la autoridad del Atlético en la pasada temporada.




⚽ Jugada Preparada ante Sevilla
Parece que Níguez también es el más listo de la clase y marca en jugada ensayada tras una muy buena acción colectiva de los alumnos de Simeone. Fue su primer tanto oficial con la camiseta del Atlético de Madrid, ante el Sevilla en el Vicente Calderón.




⚽ Taco ante Astana
En la Champions League se le empezó a conocer gracias a este taconazo ante el Astana en la fase de grupos. Carrasco desbordó por derecha y envió un centro raso que conectó Ñíguez anticipándose a la marca de dos defensores que lo marcaban.




⚽ Media Distancia ante Granada
En Vallecas aún recuerdan este impresionante gol un su época de jugador en el Rayo Vallecano, el día en el que los franjirrojos sentenciaron su permanencia al ganar en Los Cármenes al Granada con un golazo de la nueva estrella del Atlético de Madrid.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!