Esto dijo Falcao García sobre su presencia en la Copa América Centenario

El atacante samario no descarta disputar el torneo conmemorativo, pero sabe que todo dependerá de los objetivos del cuerpo técnico.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en recuperación por culpa de una lesión muscular, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Hace un par de días volvió a las canchas durante la derrota del Chelsea (1-0) ante Swansea City y en las últimas horas ha concedido una llamativa entrevista que está teniendo repercusiones en la prensa.

El ex-goleador de Atlético de Madrid decidió aprovechar que el equipo no tenía compromisos esta semana para hablar ante los millones de seguidores del portal ‘Goal.com’ sobre los temas que envuelven la actualidad de la selección nacional. El ariete samario no tuvo problema en responder a todas las preguntas formuladas por los hinchas, incluidas las relacionadas con su presencia en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. Te dejo con sus declaraciones.

Selección Colombia: «Colombia siempre sale al campo con la intención de ganar. El equipo ha ido creciendo y mejorando su rendimiento durante muchos años y tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la ilusión de ganar algún título. Sería muy importante ganar algo con esta generación».

Copa América: «Todo dependerá de los jugadores que quiera usar el técnico, todo depende del objetivo que tenga en mente. Hay que tener en cuenta los Juegos Olímpicos y las eliminatorias. Esta competencia puede servir de plataforma para probar nuevos jugadores que están brillando en varias ligas del mundo y que pueden aportar mucho a esta Selección en el futuro».

Rivales: «Estados Unidos hizo un buen Mundial y creo que estando en su casa puede estar muy fuerte. Además están los mismos de siempre: Argentina, Brasil, Uruguay. Va a ser todo muy parejo. Trato siempre de hacer gol, es uno de los objetivos que tengo. Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y no lo veo como una presión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!