Canterano del Manchester United marca un Golazo con Bicicleta incluida

Aidan Barlow, futbolista sub-16 del conjunto inglés, es el autor de esta tremenda anotación que ha despertado el interés del equipo de mayores.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aidan Barlow durante la victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Toreo Sub-16 en Inglaterra. El joven atacante de los diablos rojos se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo, pero especialmente por la manera que lo hizo.

El canterano agarró la pelota en el extremo del área, encaró al defensor, lo burló con una perfecta bicicleta al mejor estilo de Neymar, se puso mano a mano con el portero y lo venció con un ajustado remate al vertical izquierdo. Un verdadero golazo que deja en evidencia toda la habilidad de un Aidan Barlow que ha despertado el interés del equipo de mayores, pensando en lo que serán los refuerzos para la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=16yZHpbhrQw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!