Real Madrid remonta ante Wolfsburgo y se mete en las Semifinales

Con tripleta de Cristiano, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el Wolfsburgo, en la vuelta de estos cuartos de final de la Champions League.

Desde el pitazo inicial los jugadores blancos se mostraron decididos en buscar el arco contrario y apurar la remontada que empezó a materializarse a través de Cristiano Ronaldo (minuto 16), que anotó el primero. Enorme jugada de Carvajal, que robó en el centro del campo, acabó centrando y Cristiano, a placer, no perdonó en el área chica. Tremendo error de los centrales del equipo visitante.

Aturdidos por la anotación inicial, los germanos ni siquiera tuvieron tiempo de asimilar lo sucedido cuando apareció nuevamente Cristiano Ronaldo (minuto 17), para igualar la serie. Kroos botó un córner que forzó Carvajal y Cristiano, en el primer palo, convirtió de cabeza el segundo para desatar la locura en las gradas. Con esa doble ventaja se bajó el telón de un primer episodio marcado por la actitud arrolladora de los españoles y la lesión de Julian Draxler, que complicó aún más las cosas para los alemanes.

Los españoles bajaron su intensidad para el segundo tiempo y los germanos equilibraron las acciones adelantando sus líneas tímidamente, pero apareció una vez más Cristiano Ronaldo (minuto 77), para darle la vuelta al tanteador. El ariete portugués sacó un potente remate de tiro libre que rompió la barrera y terminó besando la red. Hat-trick del máximo anotador histórico del certamen europeo que tuvo una de esas noches que lo ratifican como uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane esperan rival en las semifinales del campeonato continental.

http://www.dailymotion.com/video/x43z97r_all-goals-goal-hd-real-madrid-3-0-wolfsburg-12-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!