Real Madrid golea al Villarreal y se mantiene en la pelea por el Título

James Rodríguez estuvo presente durante la victoria del Real Madrid (3-0) ante el Villarreal, en la jornada 34 de la Liga Española.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Santiago Bernabéu y para que Karim Benzema (minuto 41), pusiera en ventaja a los locales. Buena jugada de Cristiano por la izquierda, con desborde en velocidad y un centro, fuerte, que despejó flojo Asenjo y Benzema, que pasaba por allí, cabeceó a la red. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al descanso, tras una primera parte bastante igualada.

Para el segundo tiempo se mantuvo la dinámica del encuentro, los locales siguieron controlando las acciones y eso le permitió a Lucas Vázquez (minuto 69), ampliar la ventaja. Pared en banda derecha de Lucas con Benzema, que se movió en esa suerte como nadie, y el gallego pegó un punterazo con el alma que sorprendió a Asenjo por su palo. Buena acción individual del reemplazante de Gareth Bale.

No se conformaron los jugadores blancos, siguieron empujando bien arriba al rival y esa iniciativa derribó en la participación de Luka Modric (minuto 75), que convirtió todo en goleada. Otra jugada que nació en los pies de Benzema. Pase largo a Danilo, que rompió en velocidad y puso un centro precioso que cayó en la zurda de Modric, que la agarró de volea directo a la red para poner cifras concretas en el tanteador.




Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen por la senda victoriosa y suman tres unidades vitales que les permiten mantenerse en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 78 puntos, a sólo uno de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, que también salieron victoriosos en sus respectivos compromisos de esta fecha ante Deportivo la Coruña y Athletic Bilbao. En todo caso, el Real Madrid no pierde la esperanza de hacerse con el título al final de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!