Esto dijo Zinedine Zidane sobre la extraña lesión de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue confía en que no sea nada grave, al tiempo que lamenta no haberle dado descanso al atacante portugués.

Siguiendo por la línea victoriosa y cumpliendo con las expectativas generadas a través de los resultados obtenidos en los últimos compromisos, el Real Madrid logró imponerse con categoría (3-0) ante el Villarreal, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 34 en la Liga BBVA de España. Con goles de Benzema, Lucas y Modric el conjunto blanco supo mantenerse en la tercera posición.

Al termino del encuentro varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Uno de los primeros en hacerlo fue Zinédine Yazid Zidane, entrenador del equipo merengue, quien ofreció una rueda de prensa en la que destacó el desempeño de sus jugadores, la esperanza de luchar por el título hasta el final y la extraña lesión de Cristiano en los minutos finales. Te dejo con sus declaraciones.

Satisfecho: «Estamos trabajando bien, el equipo hoy ha estado fenomenal desde el primer minuto, hemos recuperado mucho balones, defensivamente ha sido un partido casi perfecto. estoy muy contento con la actitud de todos. No ha cambiado nada desde ayer. Estamos a un punto y vamos a seguir con nuestro fútbol, nuestra idea, con lo que estamos haciendo últimamente».

Cristiano Ronaldo: «Cristiano se ha asustado, ha salido del campo porque estaba preocupado, quedaba un minuto y quería saber enseguida lo que pasaba. Al final es solo un susto y mañana veremos exactamente lo que tiene. No puedo decir más, ni yo ni él. Cristiano hace mucho trabajo de equipo, está trabajando muy bien para el equipo, defiende, hace cosas que todo el mundo reconoce. No sólo marca goles. Es uno más defensivamente y hoy ha sido espectacular, él y todo el equipo. Jugábamos con un equipo que es muy bueno en transición y no ha tenido ninguna oportunidad hoy».

Karim Benzema: «Es un jugador muy importante, pero es cierto que desde hace unos meses hace un trabajo fenomenal, marca, asiste, consigue que los demás jueguen mejor y su trabajo es enorme. Evidentemente los que están arriba hacen un trabajo fantástico y los del centro del campo y la defensa también juega muy bien. El trabajo de todos es enorme, incluso el de los que han salido del banquillo».

Rotaciones: «A veces me arrepiento de no haber quitado a Cristiano antes para que no pase esto. Lo necesita de vez en cuando. Para un entrenador, cuando tienes a Cristiano, es necesario para él de vez en cuando no terminar un partido o no jugar, pero es un jugador que quiere jugar siempre y dar su máximo. A veces, para mí, como hoy cuando sale del campo es difícil. Vamos a ver cuándo le recuperamos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!