Real Madrid golea al Eibar con golazo de tiro libre de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue titular durante la victoria del Real Madrid (4-0) ante el Eibar, en la jornada 32 de la Liga Española.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que se abriera el marcador en el Santiago Bernabéu y para que James Rodríguez (minuto 5), pusiera en ventaja al conjunto local. El volante cucuteño, que volvió a ser titular después de varios partidos, sacó un surdazo al palo del portero, preciso y fuerte, que superó al portero Riesgo. Bien chutada la falta por James que se llevó la ovación del estadio por este golazo de tiro libre.

Un poco más de tiempo tuvo que pasar antes de que llegara el segundo y de que Lucas Vázquez (minuto 18), ampliara la ventaja en favor del equipo blanco. Gran acción previa y asistencia de Cristiano para que Lucas marcara con la pierna izquierda. Mucho más pronto llegó la anotación de Cristiano Ronaldo (minuto 19), que convirtió todo en goleada. Corrida de Jesé por derecha, pase al centro y definición del portugués en el punto penal.

Faltaba uno más para asegurar el triunfo antes del descanso y así lo entendió Jesé Rodríguez (minuto 39), que se encargó de echar más tierra de por medio. Pase largo a Cristiano, que corrió hasta entrar en el área, levantó la cabeza y encontró a Jesé en el segundo palo que sólo tuvo que empujarla hasta el fondo de la red. Con esa amplia diferencia se bajó el telón de un primer episodio marcado por la abismal distancia entre ambos conjuntos.




Para sorpresa de muchos, especialmente de los presentes en las gradas, el segundo tiempo resultó ser de mero trámite y no tuvo más anotaciones más allá de la gran cantidad de oportunidades generadas por los dos elencos. Así las cosas, los tres puntos se quedaron en casa para permitir al Real Madrid llegar a 72 unidades y colocarse de manera parcial en la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que pueda suceder con Barcelona y Atlético de Madrid en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!