Chelsea pierde su invicto ante Swansea City en el regreso de Falcao García

El delantero colombiano estuvo presente en la derrota del Chelsea (1-0) ante el Swansea City, en la jornada 33 de la Premier League.

Tras unas primeras acciones marcados por el dividido control de las acciones, los locales se pusieron en ventaja a través de Gylfi Sigurdsson (minuto 25), que se fajó un golazo de volea. Gran acción individual de Montero en la banda izquierda. Enganchó para un lado, enganchó para el otro y sacó un centro que fue despejado a medias por la zaga visitante. El rebote lo cazó Sigurdsson con surdazo que dejó sin posibilidades al portero. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivas necesidades y, pese a ello, no fueron capaces de cambiar el rumbo del encuentro. Finalmente no hubo más anotaciones, los tres puntos se quedaron en casa y terminó así el invicto de Guus Hiddink en el certamen británico. Más de 10 encuentros tuvieron que pasar para que el conjunto dirigido por el estratega holandés cayera en el torneo local.

Así las cosas, lo más destacado para el equipo blue fue el esperado regreso de Radamel Falcao García Zárate después de varios meses de ausencia por lesión. El atacante colombiano reapareció tras superar sus dificultades físicas y dejó una imagen totalmente distinta a la que se le había visto durante sus últimas presentaciones. El ex-Atlético de Madrid, que ingresó en el minuto 76 en lugar del joven Ruben Loftus-Cheek, mostró una prometedora mejoría pensando en lo que será este tramo final de la temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x43avzy_all-goals-swansea-1-0-chelsea-09-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!