Mario Balotelli intenta emular el gol con la mano de Diego Maradona

El polémico atacante italiano, al servicio del AC Milan, terminó siendo amonestado por querer convertir al mejor estilo del ídolo argentino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli durante la derrota de la Associazione Calcio Milan (1-2) ante la Juventus de Turín, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El ariete local hizo el ridículo al malograr una clara ocasión de gol con una de sus ya conocidas ‘niñadas’ que siempre son noticia.

El ex-Manchester City trató de marcar ante el líder del torneo con la mano, en lo que fue la imitación más burda del famoso gol de Diego Armando Maradona ante Inglaterra que se recuerde en el fútbol profesional. Bacca remató a ras de piso, Buffon evitó la anotación, pero dejó un rebote corto que fue tomado por Balotelli. Remató alto, el balón pegó en el travesaño y Mario lo volvió a intentar rematando con la mano ante la mirada de todos. Obviamente el árbitro no lo valió y le sacó la tarjeta amarilla al jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=q3lwor_MC24

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!