Parodia Animada del último Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El Periscope de Piqué, el golazo de Benzema y la celebración de Cristiano, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

La sorprendente victoria del Real Madrid (1-2) ante el Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo azulgrana ha comenzado a sufrir el cansancio físico de una temporada agitada. Segundo, el conjunto merengue ha logrado encontrar una importante armonía con el nuevo entrenador. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de este Superclásico de España, protagonizado por Real Madrid y Barcelona en el mítico Camp Nou, bajo el marco de la jornada 31 en la siempre vibrante Liga BBWA. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta nueva y no muy esperada victoria de los blancos para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen del apabullante triunfo, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la celebración de Cristiano Ronaldo tras el tanto de la victoria, el golazo de Karim Benzema para sentenciar el empate y el famoso Periscope de Gerard Piqué, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!