Portero se marca un insólito Autogol por querer dar un pase al compañero

Andrea Consigli, guardameta del Sassuolo de Italia, es el autor de esta increíble anotación en propia portería que sentenció a su equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Consigli durante la derrota del Unione Sportiva Sassuolo Calcio (3-1) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A TIM de Italia. El guardameta visitante vivió una de sus peores tardes tras colaborar directamente con la caída de su equipo.

Transcurría el minuto 82 del compromiso, los locales manejaban el 2-1 con la posesión de la pelota y los visitantes buscaban el tanto de la igualdad desesperadamente, cuando llegó la jugada que sentenció las acciones. El lateral derecho jugó con su portero y éste quiso continuar la salida en corto con el lateral izquierdo, sin embargo, su pase tomó la dirección inesperada y terminó en el fondo de la red. Un insólito autogol que si te lo cuentan no lo crees. Nadie podía entender lo que le había sucedido a un extraordinario arquero como Consigli.

https://www.youtube.com/watch?v=cM2Y2VCvnGE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!