Esto dijo Iker Casillas sobre la crisis que está viviendo el Barcelona

El portero español confiesa que se alegra porque el Real Madrid está cerca y puede pelear por el título, que hace unas semanas parecía imposible.

Semana de olvido para el Barcelona. Tras terminar eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League, el conjunto culé acabó con su ventaja en la Liga BBVA al perder como local (1-2) ante el Valencia, en el partido que cerró las acciones de la jornada 33.

Ni si quiera el gol 500 de Lionel Messi le sirvió a los catalanes para salvar por lo menos un punto que lo mantuviera distanciado de sus perseguidores. Al termino del compromiso, varios han sido los personajes que han dado a conocer su opinión con respecto a este especie de «crisis». Uno de los últimos en hacerlo ha sido Iker Casillas Fernández, ex-portero del Real Madrid, quien reconoció que se alegra ante esta situación porque el equipo blanco tiene posibilidades de pelear por el título. Te dejo con sus declaraciones.

Zinedine Zidane: «Ojalá estemos ante un entrenador que dé mucha gloria al Real Madrid y muchas alegrías. De los jugadores depende estar arriba y ganar títulos».

Barcelona: «No sé que está pasando, no me puedo meter en el vestuario del Barça porque nunca he estado. Cuando la pelota no quiere entrar. Si hace tres semanas te dicen esto no te lo crees. Me alegro porque el Madrid está cerca y puede pelear por el título, que hace unas semanas parecía imposible».

Retirada: «Ayer viendo el partido de Nadal, dijo unas palabras que me gustaron. ‘Mientras tenga ilusión voy a seguir’. La hago mía, mientras siga disfrutando voy a seguir, no tengo el agua bendita de Indiana Jones para jugar toda la vida».

Real Madrid: «Para mi si es uno de los favoritos en la Champions League. Ha caído el actual campeón y tanto el Madrid como el Bayern pueden ser los dos más fuertes pero viendo al Atleti y al City que ha jugado grandes partidos, los cuatro pueden optar al título, esperemos que sea el Madrid».

Piqué y Arbeloa: «Ayer leí a Puyol, que estuvo sensato y coherente. Arbeloa defiende sus intereses y Piqué los suyos, mientras sea rivalidad deportiva… Si los sientas aquí a los dos sería una experiencia diferente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!