Jugador marca un espectacular, peligroso y polémico golazo de Chilena

Bruno Fornaroli, futbolista del Melbourne City de Australia, es el autor de esta anotación que pudo haber sido anulada como acción indebida.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bruno Fornaroli Mezza durante la victoria del Melbourne City Football Club (2-0) ante el Perth Glory Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la A-League de Australia. El atacante local desató la polémica tras abrir el marcador con un acrobático, pero peligroso golazo de chilena.

Transcurría el minuto 39 del compromiso cuando un tiro de esquina enviado desde la izquierda provocó que la pelota fuera peinada en el primer palo y terminara en el centro del área, donde estaba Fornaroli forcejeando con los rivales. El balón picó, quedó muerto en el aire y fue entonces cuando el ariete uruguayo aprovechó para conectar de chilena y poner en ventaja a los suyos. Sin embargo, los rivales reclamaron ante el juez una posible jugada peligrosa por la altura que alcanzó la pierna del rematador.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!