Portero salva a su equipo con una irrepetible Triple Atajada en la misma jugada

Yang Qipeng, guardameta del Tianjin TEDA de China, evitó la caída de su portería con tres impresionantes intervenciones consecutivas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yang Qipeng durante el empate a dos del Tianjin TEDA Football Club (2-2) ante el Liaoning Whowin Football Club, en partido valido por la quinta jornada de la Superliga China. El guardameta visitante se llevó todos los aplausos tras influir de manera directa en el resultado final con una triple atajada en la misma jugada.

Yang tuvo una de las actuaciones más destacadas de la fecha en el certamen asiático. El portero chino paró un lanzamiento de falta al que le siguieron otros dos disparos que también detuvo para felicidad de sus aficionados. Ninguno de los presentes terminaba de creer que este meta hubiera sido capaz de detener los tres remates a punta de reflejo y velocidad de reacción. Una vez pasó el peligro sus compañeros se acercaron para felicitarlo por su determinante desempeño.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!