Esto dijo Falcao García sobre la falta de oportunidades en el Chelsea

El atacante samario confirmó que está trabajando fuertemente para seguir en el equipo inglés y ganarse la confianza del entrenador.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en recuperación por culpa de una lesión muscular, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Hace un par de días volvió a las canchas durante la derrota del Chelsea (1-0) ante Swansea City y en las últimas horas ha concedido una llamativa entrevista que está teniendo repercusiones en la prensa.

El ex-goleador de Atlético de Madrid decidió aprovechar que el equipo no tenía compromisos esta semana para hablar ante los millones de seguidores del portal ‘Goal.com’ sobre los temas que actualmente envuelven su carrera profesional. El ariete samario no tuvo problema en responder a todas las preguntas formuladas por los hinchas, incluidas las relacionadas con su futuro y su posible salida del cuadro londinense. Te dejo con sus declaraciones.

Goles: «Quizás el más importante fue el que marqué con Colombia para clasificarnos para el Mundial. También creo que los de las finales de Europa League con el Porto y con el Atlético de Madrid. Me gustan los goles de chilena. Recuerdo uno con el Porto y uno con el Atlético de Madrid».

Rivales: «Sergio Ramos es el defensor más duro al que me he enfrentado. Es un gran defensor, un jugador muy completo».

Lesiones: «Llevo dos meses entrenando con el equipo y me siento en óptimas condiciones. Necesito tener competencia y que juegue. Estos meses no he podido tener la continuidad que quería pero sigo con mucha ilusión y esperando una oportunidad».

Londres: «Hablo más con los que hablan español o portugués. Pedro, Cesc, Azpilicueta. Estoy mejorando inglés pero siempre hay jugadores de habla hispana en las plantillas. Londres es una ciudad espectacular, con muchas opciones para disfrutar, mi familia está muy contenta aquí».

Diego Costa y Diego Simeone: «Diego Costa es un jugador que vive mucho el fútbol. Tiene una gran calidad. Compartimos momentos en el Atlético y ya teníamos una buena relación antes de jugar aquí. A Simeone ya lo conocía de River Plate pero en el Atlético ha crecido en experiencia. Ha llevado al Atlético a un nivel que les ha permitido luchar por todas las competiciones en que participan».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!