Jugador falla un increíble gol cantado y ahoga las penas con una Cerveza

Terry Dodd, futbolista del Horsham de Inglaterra, erró una clara ocasión ofensiva y se desquitó bebiendo un trago que le ofrecieron los hinchas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Terry Dodd durante la estruendosa goleada del Horsham Football Club (11-1) ante el Hailsham Town Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Southern Combination League Premier Division de Inglaterra. El atacante local puso las sombras y las luces con su agridulce participación en el compromiso.

Además de marcar tres de goles con los que su equipo se hizo inalcanzable en el marcador, Terry falló un gol a puerta vacía tras un buen pase entre líneas y, para pasar el mal trago, se fue hacia la grada y se tomó un vaso de cerveza que le ofreció un aficionado. Emocionados por lo sucedido, los hinchas ovaciaron a Dodd por su actuación, más allá de que haya malogrado unas de las acciones ofensivas más claras de toda su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=HhmqjCqRhlQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!