Mario Alberto Yepes es el nuevo director técnico del Deportivo Cali

Los directivos del equipo azucarero le confirmaron a sus socios que el próximo jueves será la presentación del ex-futbolista colombiano.

Horas decisivas las que se viven por estos días en el Deportivo Cali. En el ámbito deportivo la atención se centra en lo que será el partido ante Boca Juniors, valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y a nivel administrativo todas las miradas están puestas sobre el ya confirmado cambiado de entrenador.

Apenas un par de días después de haber ratificado a Fernando Castro Lozada, más conocido como ‘El Pecoso’, en el banquillo azucarero, finalmente este martes se ha hecho oficial la contratación de Mario Alberto Yepes Díaz como nuevo timonel. La noticia, que desató una infinidad de rumores en las redes sociales, fue confirmada por los propios directivos del elenco vallecaucano a través de un comunicado virtual en el que se expresan los detalles de esta decisión.

«Ante la información filtrada en medios de comunicación, la junta directiva convoca de manera urgente a todos sus asociados para este miércoles 2:00 p.m. y explicar las decisiones sobre la Dirección Técnica del equipo profesional y todo el proceso de Fernando ‘Pecoso’ Castro donde obtuvo su segundo título con el equipo e impulsó de manera exitosa la cantera de nuestra institución. Se definirá los pormenores sobre homenajes y despedida de este gran entrenador.

Frente a la información de Mario Alberto Yepes, se socializará en la mañana de este jueves y ese mismo día, a las 5:00 p.m., se hará la presentación oficial a la opinión pública. Además daremos a conocer nuestra nueva política institucional: estadio, contrataciones y proyecto equipo profesional. Este mensaje puede tener modificaciones en su cronograma».

Reza el comunicado que confirma la salida de Castro del equipo azucarero. ‘El Pecoso’ fue presentado como adiestrador del equipo el 19 de diciembre del 2014, después de realizar una excelente campaña con el Atlético Huila. Logró el título de la Liga Águila en el primer semestre del 2015, que significó la novena estrella del club vallecaucano. Ahora deja nuevamente su lugar en el banquillo tras unos resultados inesperados y algunos escándalos disciplinarios que lo mantendrán varios partidos sancionado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!