Jugador ingresa al partido para cobrar un tiro libre y lo clava en el Ángulo

Ariel Colzera, futbolista del Temperley de Argentina, es el autor de esta tremenda anotación conseguida con el primer balón que tocó.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ariel Adrián Colzera durante la victoria del Club Atlético Temperley (2-0) ante el Quilmes Atlético Club, en partido valido por la jornada 11 del Torneo de la Primera División de Argentina. El centrocampista local necesitó apenas un par de segundos en cancha para abrir el marcador con un tremendo golazo.

El entrenador de Temperley no tuvo mejor idea que meter en el campo a Colzera en el momento exacto en el que su equipo disponía de un tiro libre a 25 metros de la portería de Quilmes. El diestro ingresó por Canuhe e, inmediatamente, cogió el balón, le dio un besó, lo acomodó y le pegó un derechazo inapelable que hizo estéril el vuelo de Dulcich. Al final, Romero puso el 2-0 definitivo en el tercer minuto de prolongación para los gasoleros ante los cerveceros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!