Portero marca el mejor y único gol de su carrera, pero el Árbitro se lo anula

Jan Lastuvka, guardameta del Dnipro Dnipropetrovsk, es el autor de esta polémica anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Lastuvka durante la victoria del FC Dnipro Dnipropetrovsk (1-2) ante el FC Zarya Lugansk, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Premier de Ucrania. El guardameta visitante vivió uno de los momentos más alegres y a la vez tristes de toda su carrera deportiva.

Transcurría el minuto 56, el marcado seguía intacto, cuando Lastuvka anotó un sensacional tanto desde su propia cancha ante el Zorya que podría haberse convertido en uno de los mejores del fin de semana a nivel mundial si el árbitro no lo hubiese anulado. El motivo de que el colegiado invalidase el tanto es que la falta que botó Jan era un libre indirecto tras un fuera de juego del equipo rival. El meta checo jamás olvidará lo que pudo haber sido el primer y mejor gol de su carrera bajo los tres palos.

Video Thumbnail

Keeper has goal disallowed after scoring from own half!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!