Esto dijo Luka Modric sobre el partido de vuelta Real Madrid vs Wolfsburgo

El centrocampista croata considera que tener cabeza fría, paciencia y fútbol son las claves para darle la vuelta a la eliminatoria.

Tras golear como local al modesto Eibar y recuperar sus opciones de título en la Liga, el Real Madrid se prepara para lo que será el más importante reto de la temporada. El conjunto merengue recibe este martes al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, en partido valido por la vuelta de una de las llaves menos atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que en todo caso llama la atención de todo el continente, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Luka Modric, volante del equipo germano, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar sobre lo que será esta complicada eliminatoria en la que intentarán remontar el 2-0 de la ida. Te dejo con sus declaraciones.

Remontada: “Jugar juntos. Es lo más importante mañana, cuanto atacamos y cuando defendemos. Tener mucha concentración, entrar en el juego con la cabeza fría y, lo más importante, jugar al fútbol. Ese debe ser el poder del Madrid, jugar al fútbol. Y paciencia, no podemos esperar resolver todo en cinco o diez minutos, vamos a ser pacientes y tendremos oportunidades y ojalá que todo termine bien”.

Responsabilidad: “Yo siento la responsabilidad y no tengo problema, me siento bien, pero lo más importante no es un jugador, es el equipo. Tenemos que ser compactos y hacer cosas todos juntos. Cuando el Madrid es así es el Madrid que todos quieren ver, un jugador no puede resolver nada solo. En primer lugar siempre está el equipo”.

Errores: “Lo hemos analizado, sabemos que no lo hicimos bien y que el partido fue malo por nuestra parte, pero eso está atrás y nosotros tenemos que mirar adelante para no repetir errores. Estoy seguro de que mañana vamos a hacer un gran partido”.

Vestuario: “El ambiente en el vestuario es muy bueno, tenemos muy buen equipo y con mucho talento. Pienso que estamos capacitados para remontar esto mañana con el apoyo de nuestros aficionados, que son muy importantes y estarán con nosotros. Tenemos un resultado bastante negativo, pero somos capaces de dar la vuelta a este resultado, pero hay que demostrarlo en el campo. Vamos a darlo todo y lo que es seguro es que al final del partido no nos vamos a poder reprochar nada. Somos el equipo con más Copas de Europa y nuestra obligación es seguir adelante. No sólo mañana, queremos estar en la final”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!