De Jong se estrena en la MLS con una cruel entrada que fractura al rival

El centrocampista holandés, jugador de los Ángeles Galaxy, agredió de manera inexplicable a un contrario en la disputa de un balón dividido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nigel de Jong durante el empate a unos de Los Angeles Galaxy (1-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la quinta jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El aguerrido volante local se ha puesto en el ojo del huracán por un comportamiento indebido que tuvo en el encuentro.

Transcurría el minuto 72 del compromiso, los locales perdían por la mínima diferencia, cuando llegó la jugada que desató la polémica nacional. Nagbe eludió a un rival en el centro del campo y cuando se enfrentó a la marca de De Jong terminó con el pie izquierdo fracturado. El férreo centrocampista holandés le realizó una cruel entrada con su ya conocido estilo. Los rivales no tardaron en reaccionar e increpar al ex-AC Milan por su vehemencia a la hora de marcar.

https://www.youtube.com/watch?v=UZ9KJJN0ItU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!