Jugadores se enfrentan en una guerra de agua antes de lanzar un Penalti

Los jugadores del Levski de Chepintsi de Bulgaria tuvieron un particular duelo con sus rivales por culpa de la lluvia que cayó sobre el campo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Levski de Chepintsi durante la victoria (2-1) ante el Lokomotiv de Sofía, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División de Bulgaria. Los futbolistas locales le regalaron una sonrisa a los espectadores presentes tras lidiar una disputa con pocos precedentes en la historia.

En un campo muy modesto, la lluvia había inundado el punto de penalti. El árbitro decretó pena máxima a favor de los visitantes que intentaban achicar agua de la zona: con los pies, con las manos, con los brazos… ante las risas de jugadores, público e incluso el árbitro. Pero justo lo contrario intentaban los jugadores locales, seguir inundando la zona. Al final, todo desembocó en una ‘guerra de agua’, con unos jugadores mojando a otros, que a punto estuvo de calentarse.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!