Esto dijo Andrés Iniesta sobre la eliminación de Barcelona ante Atlético de Madrid

El centrocampista azulgrana reconoce las virtudes del rival y espera que el equipo se sobreponga y gane los dos títulos que le quedan.

Tras perder el Superclásico ante el Real Madrid y un partido clave ante la Real Sociedad, el Barcelona sumó su tercera derrota en línea ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de una de las llaves más atractivos de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Un doblete Antoine Griezmann fue suficiente para que los colchoneros se quedaran con el tiquete rumbo a Semifinales.

Al termino del compromiso varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en zona mixta y desde allí dieron a conocer su sensación con respecto al juego. Uno de los primeros en hacerlo fue Andrés Iniesta Luján, capitán del equipo azulgrana, quien reconoció las virtudes del rival y advirtió que espera que el equipo se sobreponga y gane los dos títulos que le quedan. Te dejo con sus declaraciones.

Polémica: «Cuando pitó pensé que pitaba penalti. Lo vi dentro pero evidentemente él no tuvo esa percepción. No es cuestión ya de mirar esas jugadas. No sirve de nada. Es un momento difícil de asumir que quedamos eliminados de una competición que nos hacía ilusión. Ahora a seguir».

Resultado: «Delante teníamos un rival que sabíamos lo que nos iba a exigir, hemos tenido controlada la primera parte, sin muchas ocasiones. Ellos la primera que tenían la han metido. Luego nos hemos ido arriba pero no ha salido ningún disparo que dificulte al portero. Quedamos fuera y a pensar en lo que nos queda, que es importante».

Mala Racha: «La dinámica no es la positiva. Ha tocado así en este momento y a sacar fuerzas porque lo que queda es muy importante. Duele, duele mucho este momento para todos y hay que seguir e intentar ganar lo que queda».

Futuro: «Todo momento así siempre genera dudas en cuanto a este aspecto mental pero hay que cambiar el chip, que no es fácil, y centrarnos en lo que nos queda. Aún nos quedan dos títulos por disputar y tenemos que hacer todo lo posible para ganarlos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!