Jugador saca alzado a un rival del campo para evitar que pierda tiempo

Mark Noble, futbolista del Wets Ham inglés, agarró a uno de los contrarios y lo sacó del terreno de juego tras haberse lesionado.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mark James Noble durante la victoria del Manchester United Football Club (1-2) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. El centrocampista local se llevó un sonoro aplauso de los presentes en las gradas por su ingenio para evitar perder tiempo.

Los locales buscaban la remontada ante los diablos rojos en el torneo inglés y Ander Herrera cayó lesionado al minuto 75. El jugador español del equipo visitante no pudo seguir pero Noble, capitán del West Ham, no quería que el partido se detuviera. Cogió a Herrera alzado y lo intentó sacar del terreno de juego. Una imagen curiosa de un partido que se terminó llevando el United, que además se quedó con el cupo directo a las Semifinales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!