Esto dijo Zinedine Zidane sobre las Semifinales de la Champions League

El estratega merengue no quiere confiarse del duelo ante el Manchester City, aunque valoró el hecho de cerrar la serie como local.

Tras remontar al Wolfsburgo de Alemania y clasificarse a las semifinales de la Champions League, el Real Madrid se prepara para enfrentar este sábado un nuevo reto en la Liga BBVA. El conjunto blanco visita a un tibio Getafe que pelea por no descender para tratar de sumar tres puntos que lo mantengan respirando cerca del líder Barcelona.

En la previa al compromiso, que se disputará a las 9:00 a.m. de Colombia, algunos protagonistas del cotejo comparecieron ante los medios en la tradicional rueda de prensa. Uno de los primeros en hacerlo fue Zinédine Yazid Zidane, quien no tuvo problema en repasar la actualidad de su plantilla. Además de hacer referencia al encuentro liguero, el técnico francés dio sus primeras impresiones sobre el duelo ante el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones. Te dejo con sus declaraciones.

Semifinales: «Es una semifinal muy muy difícil. Lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total. No estoy de acuerdo con eso de que los sorteos nos favorecen, pero nada. Mira en Wolsfburgo, que perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil. No quiero escuchar eso. Para pasar tenemos que jugar contra los que nos tocan. Yo veo tres equipos fuertes».

Real Madrid: «Lo que nosotros tenemos que hacer es mejorar cada día, entrenar bien y fuerte. Tenemos que afrontar todos los partidos de frente. No me preocupa lo que se diga, que si estamos mal físicamente o esas cosas… Es normal que se digan cosas buenas cuando ganas y malas cuando pierdes. Hicimos una pretemporada en invierno y ahora recogemos los frutos del trabajo bien hecho».

Liga: «No sé si ganando todos los partidos somos campeones. Sé que somos terceros y primero hay que ser segundos. El partido de mañana no me gusta nada, porque parece que vamos a ir a Getafe y vamos a ganar fácil. Y eso no es así, porque ellos se juegan la vida. Conozco a su nuevo entrenador y sé que va a ser muy difícil».

Getafe: «Digo que no me gusta el partido por todo el ambiente. No es nada fácil lo que tenemos mañana. Me refiero al cambio de entrenador, a que ellos van a apretar mucho… Pero los jugadores saben lo que nos jugamos. Pasamos de trece puntos a cuatro, así que ahora no vamos a bajar la guardia y seguro que vamos a estar concentrados».

Barcelona: «Para que nosotros podamos hacer algo, dependemos de que los de arriba pinchan. Hemos llegado en un buen momento al tramo final y estoy contento de cómo estamos haciendo las cosas. Si al final ganamos algo es pensando que lo tenemos que hacer todos juntos. Yo no voy a hablar de lo que está haciendo el Barça, porque no me gusta que haya un equipo que lo esté pasando mal. Yo me centro en lo mío y sé que no podemos bajar la guardia. Tenemos que entrenar bien y trabajar los 90 minutos de cada encuentro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!