Jugadora marca un estupendo Golazo de Vaselina con Paradinha incluida

María González, futbolista del UDG Tenerife de España, es la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María José Pérez González durante la victoria de la UDG Tenerife (4-1) ante el Santa Teresa CD, en partido valido por la más reciente jornada del torneo femenino de la segunda división de España. La habilidosa atacante ibérica se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del compromiso y uno de los mejores del certamen.

La jugadora de las tinerfeñas, con mucha sangre fría, se plantó delante de la portera del equipo visitante y levantó el balón de manera magistral para acabar alojándolo en la red, pese al esfuerzo físico de una de las rivales que intentó evitar la anotación. Al final fue un estupendo golazo de vaselina con paradinha incluida que le permite al UDG Tenerife conseguir una nueva victoria que le aproxima cada vez más a disputar la tan anhelada Copa de la Reina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!