Así se jugará el emotivo y decisivo tramo final de la Liga BBVA de España

Las últimas cinco jornadas del calendario definirán la suerte de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en la disputa por el título.

El inesperado triunfo del Valencia (1-2) ante el Barcelona, en partido valido por la jornada 33 de la Liga BBVA de España, no solamente ha provocado que se comience a hablar de crisis en el elenco azulgrana, sino que también, ha permitido que el tramo final de la temporada sea mucho más emotivo y decisivo de lo que parecía hace algunas semanas.

A falta de cinco jornadas, ahora son los tres los equipos que podrían quedarse con el trofeo. Así las cosas, es momento ideal para revisar el calendario, empezando por la jornada 34. Este miércoles jugarán los tres candidatos al título. El Barcelona abre la fecha en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Cuarenta y cinco minutos después comenzará el partido del Atlético de Madrid ante el Athletic Bilbao en San Mamés, el duelo más complicado para los rojiblancos de aquí al final. Y en el cierre de la jornada, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al siempre peligroso Villarreal.

De lo que suceda este miércoles dependerá buena parte del futuro de la Liga en las últimas cuatro jornadas. El Atlético tendrá tres partidos en el Vicente Calderón, el Barcelona disputará dos en el Camp Nou y el Real Madrid sólo uno en el Santiago Bernabéu. Con toda la atención puesta sobre el certamen español, te dejo con el calendario completo para que te programes de una vez y no te pierdas ninguno de estos partidos que seguramente darán mucho de qué hablar.

Final de Liga BBVA

⚽ Calendario del Barcelona

✔ Deportivo la Coruña (visitante)
✔ Sporting de Gijón (local)
✔ Real Betis (visitante)
✔ RCD Espanyol (local)
✔ Granada CF (visitante)

⚽ Calendario del Atlético de Madrid

✔ Athletic Bilbao (visitante)
✔ Málaga CF (local)
✔ Rayo Vallecano (local)
✔ Levante UD (visitante)
✔ Celta de Vigo (local)

⚽ Calendario del Real Madrid

✔ Villarreal CF (local)
✔ Rayo Vallecano (visitante)
✔ Real Sociedad (visitante)
✔ Valencia CF (local)
✔ Deportivo la Coruña (visitante)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!