Jugadora brasileña emula la famosa y provocadora Bicicleta de Neymar

Byanca, futbolista del Corinthians, es la autora de esta jugada que ya le hemos visto en varias ocasiones al delantero del Barcelona.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Byanca durante la victoria del Sport Club Corinthians Paulista (2-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la más reciente jornada del campeonato femenino en Brasil. La centrocampista local se llevó todos los aplausos tras realizar una exquisita jugada digna del famoso ‘Jogo Bonito’ que siempre ha caracterizado a los cariocas.

La futbolista brasileña regaló este sensacional destello de habilidad durante los primeros minutos del compromiso. Agarró el balón en la banda, se dirigió hacia el área y antes de filtrarse superó a una rival con una bicicleta perfecta. La jugadora doblegó con una jugada cargada de magia pura a su rival con un gesto marca de la casa que también suele repetir su compañero Neymar Júnior. Tal y como ha sucedido con el atacante del Barcelona, la famosa y provocadora bicicleta terminó con su ejecutora tirada sobre el césped luego de la férrea marca aplicada por otra de las contrarias.

https://www.youtube.com/watch?v=0ho4uZx91Pg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!