Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre sus tres goles ante el Wolfsburgo

El ariete portugués dedicó la victoria a la afición por su apoyo y, en especial, a Pedro de Felipe por su legado en el equipo merengue.

Cumpliéndole a los más 60.000 hinchas que hicieron presencia en el Santiago Bernabéu y mostrando algo del equipo histórico que es, el Real Madrid logró derrotar (3-0) al Wolfsburgo de Alemania, remontar el marcador adverso del partido de ida y clasificarse a las semifinales de la Champions League. Tres goles de Cristiano Ronaldo fueron suficientes para que el equipo blanco se mantuviera en carrera por el título.

Al termino del compromiso, algunos de los protagonistas comparecieron ante los medios en zona mixta y desde allí dieron a conocer sus respectivas opiniones sobre la serie. Uno de los primeros en hacerlo fue el propio Cristiano que se mostró muy feliz por el resultado, por la clasificación, por haber sido el principal responsable del triunfo y por el apoyo incondicional de los aficionados. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Tenía que ser una noche mágica y eso ha pasado. Entramos bien al partido. El equipo ha estado estupendo, con presión arriba muy fuerte. Y la afición igual, muy bien y también con una intensidad alta. Ha sido una noche perfecta. Ha sido una de las mejores noches sí, pero la mejor no».

Temporada: «Para una temporada mala no está mal, yo pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho y acepto que al principio no estuve al nivel que la gente estaba acostumbrada. Tuve mis problemas, mis lesiones pero no me quiero justificar. Sigo trabajando, se ha demostrado que estoy mejor y los números lo dicen. Estoy contento y quiero estar todavía mejor a final de temporada».

Límites: «Voy a intentar siempre ayudar con goles y asistencias, y goles son mi ADN, me encanta marcar como todos saben. Lo más importante es que el equipo ha estado genial, ha estado intenso y hemos marcado. Le dedico la victoria a todos los madridistas y en especial a Pedro de Felipe. Fue un grande del Madrid y le teníamos mucho cariño».

Prensa: «Poco a poco me valoráis. Yo estoy acostumbrado a las críticas. En España es un poco así y no me afecta, soy un chaval todavía y no me afectan esas cosas con 31 años. Si estoy bien para que voy a parar, si el entrenador no quiere que juegue no juego. Pero si me pregunta digo que sí porque me encanta jugar y me siento bien. Cristiano siempre quiere jugar».

Semifinales: «No importa quien sea el rival, pero quiero que se clasifique el Benfica, un equipo portugués, quiero jugar en Portugal. Todo es posible. Estábamos a doce y ahora a cuatro, creo que todo es posible, ya veremos que pasa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!