Jugador emula y perfecciona el taconazo sobre la línea de Fernando Redondo

Aiden O’Brien, futbolista del Millwall de Inglaterra, imitó la jugada del ex-atacante español para quitarse de encima a un rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aiden Anthony O’Brien durante la victoria del Millwall Football Club (3-1) ante el Shrewsbury Town Football Club, en partido valido por la jornada 42 de la Football League One de Inglaterra. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras gestar una extraordinaria acción individual por toda la línea lateral.

Aiden sorprendió a todos los presentes en el estadio con esta genialidad realizada sobre la línea de cal. El futbolista del cuadro británico se fue de su pareja de baile con un taconazo que recuerda al que hizo Fernando Redondo en Champions League con el Real Madrid ante el Manchester United en Old Trafford. O’Brien no solamente evitó que la pelota se marchara del campo, sino que también, dejó en ridículo al defensa que lo marcaba.

Video Thumbnail

See ya! Millwall’s Aiden O’Brien shows off some skill


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!