Jugador se inventa un espectacular Caño al mejor estilo de Neymar

Mohamed Ofkir, futbolista del Lillestrom SK de Noruega, es el autor de este habilidosa jugada que hizo recordar al atacante brasileño.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Ofkir durante la goleada del Lillestrom SK (4-0) ante el Sarpsborg 08 FF, en partido valido por la cuarta jornada de la Tippeligaen de Noruega. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras inventarse una gran acción individual que le permitió burlar al defensa que lo marcaba.

Mohamed ganó en velocidad un pase filtrado entre líneas que llegó hasta la lateral del campo. Paró la pelota y con ese mismos impulso realizó una especie de taco con rabona que sorprendió a todos. El balón cruzó por entre las piernas del contrario y terminó siendo un espectacular que dejó en evidencia toda su cualidad. En las redes sociales se está hablando mucho de esta jugada que ya le hemos visto intentar en algunas ocasiones al brasileño Neymar.

Video Thumbnail

Dagens tunnell


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!