Jugador marca un inesperado Golazo de Chilena en medio de dos defensas

Basem Morsy, futbolista del Zamalek de Egipto, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Basem Morsy Elkotb Abdalla durante la victoria del Zamalek Sporting Club (1-0) ante el Haras El Hodood, en partido valido por la jornada 25 de la Liga Premier de Egipto. El hasta ahora no muy conocido atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la espectacular manera que lo hizo.

Transcurrían los primeros minutos del compromiso cuando un centro enviado desde el costado terminaría cambiando el rumbo de las acciones. Morsy vio venir la pelota desde los aires y se sacó de la manga este espectacular recurso al recibir de espaldas en el área y ante la férrea marca de dos defensas. Toque con el pecho y chilena perfecta. Para dentro. Su equipo ganó gracias a este inesperado golazo que le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores del año.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!