Jugador marca un Golazo de Tiro Libre que deja al portero como una Estatua

Dino Hotic, futbolista del NK Krsko de Eslovenia, es el autor de esta exquisita anotación de pelota quieta que dejó como una estatua al guardameta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dino Hotic durante la victoria del Nogometni Klub Krsko (2-1) ante el Football Club Koper, en partido valido por la jornada 29 de la Primera Liga de Eslovenia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y el primero en su etapa como profesional.

El futbolista de 20 años de edad, que está cedido en el Krsko por parte del Maribor, anotó su primer tanto en la liga profesional con este genial lanzamiento de tiro libre ante Koper. El portero se quedó como una estatua ante la exquisitez de un remate que superó la barrera, que llevaba mucha potencia y que realizó una parábola ideal antes de que el esférico besara la red. Sus compañeros no tardaron en acercarse para felicitarlo por este importante logro para su corta carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=b2fIMewmbz0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!