Jugador marca un Golazo de Tiro Libre al nivel de los mejores de la Historia

Dimitri Payet, futbolista del West Ham de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación en pelota quieta, su gran especialidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florent Dimitri Payet durante el empate a dos del West Ham United Football Club (2-2) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El habilidoso centrocampista francés se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Apenas un par de semanas ha necesitado Payet para destacarse como uno de los mejores cobradores de pelota quieta del momento. En menos de una semana convirtió dos golazos de tiro libre que dejan en evidencia toda su calidad. El primero se lo convirtió a la Selección de Rusia en un partido amistoso ante Francia y el segundo lo hizo este fin de semana en la Premier League. Bastante se ha hablado en Inglaterra de esta anotación que puede ser incluida entre las mejores de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=75_NZx1DYuU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!