Barcelona remonta ante el Atlético de Madrid y acaricia las Semifinales

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona se impuso (2-1) ante Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los casi 90.000 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou, la ventaja inicial fue para el cuadro colchonero que encontró a través de Fernando Torres (minuto 25), un verdadero tesoro. Gran movimiento colectivo. Koke metió un balón al hueco con el exterior de su pie derecho. Lo cazó a la carrera Torres y se la coló entre las piernas a Ter Stegen. ¡Baldado de agua fría! Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte marcada por la expulsión del propio Fernando Torres, tras una doble tarjeta amarilla.

Tras el descanso reaccionaron los locales, salieron decididos a buscar el empate, generaron muchas y claras ocasiones ofensivas antes de que Luis Suárez (62 minutos), sentenciara la igualad. Gran acción colectiva en el borde del área. Messi abrió a la derecha, centro de Alves que remató en el segundo palo de volea Jordi Alba. Le salió mordido, pero el balón quedó muerto y lo cazó Suárez, solitario, en el área chica.

Mantuvieron el ímpetu agresivo los azulgranas, siguieron buscando goles y eso le permitió nuevamente a Luis Suárez (74 minutos), darle vuelta al tanteador. Otra gran juagada colectiva en el borde del área. La tocaron Busquets y Messi antes de que Suárez tirara una pared con Alves en la frontal. El brasileño la devolvió con un centro por alto y el uruguayo cabeceó directo a las redes. ¡Remontada y fiesta en el Camp Nou! Con este resultado, la serie queda bastante abierta de cara a lo que será el partido de vuelta la próxima semana en el siempre eufórico Vicente Calderón.

http://www.dailymotion.com/video/x428km1_all-goals-hd-barcelona-2-1-atl-madrid-05-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!