Jugador marca un Golazo de Volea desde fuera del área digno de Premio Puskás

Edgar Costa, futbolista del Marítimo de Portugal, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Costa durante la victoria del Club Sport Marítimo (2-0) ante el Clube Desportivo Nacional, en partido valido por la jornada 28 de la Primeira Liga de Portugal. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

La jugada comienza con un desborde turbulento del lateral derecho que llegó hasta el fondo y metió con un cabezazo la pelota en el centro del área. Costa controló con el pecho, realizó un par de toques de espalda a la portería y luego sacó un exquisito remate que terminó en el fondo de la red. Un impresionante golazo de volea que podría empezar a hacer ruido en las oficinas de la FIFA, pensando en el próximo Premio Puskás.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!