Esto dijo Diego Simeone sobre el partido de Barcelona vs Atlético de Madrid

El estratega colchonero reconoce la dificultad del compromiso y del rival, pero advierte que confía en su equipo y se declara optimista.

Tras caer derrotado como local ante el eterno rival y perder el récord invicto de 39 partidos, el Barcelona se prepara para lo que será el siguiente reto de la temporada. El conjunto culé recibe este martes en su estadio al Atlético de Madrid, en partido valido por la ida de una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que ha llamado la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, quien compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí advirtió que confía plenamente en sus jugadores y eso le permite llegar al duelo con mucho optimismo. Te dejo con sus declaraciones.

250 Partidos: «Soy un agradecido a la gente del club, a la afición, a los compañeros y a los futbolistas que tengo como entrenador. Aspiro a siempre mejorar y para ello hay que trabajar».

Barcelona: «Nos conocemos bastante y por nuestro lado es bueno enfrentarnos a menudo contra ellos. Cuanto más juegas contra ellos, mejor para nosotros, no tengo no duda. Lo están haciendo espectacularmente bien con Luis Enrique y es difícil que una eliminatoria nos separemos los dos equipos de nuestro estilo».

Lesionados: «Ayer recuperamos a nuestro capitán (Diego Godín), entrenó bien, a ver cómo responde hoy. Igual Carrasco. Lo importante es que los 18 que tenemos tienen que entender que un minuto mañana es la vida».

Sensaciones: «Irán a por el partido, es un choque difícil, con un rival fuerte pero somos optimistas, creo mucho en mi equipo. Un buen resultado en el Camp Nou es ganar».

Superclásico: «El Madrid con Casemiro tiene más equilibrio que el que tenía con James o Isco. Y luego aprovechó las características de sus tres jugadores de arriba cuando el partido ya estaba avanzado. Hasta entonces el Barça estaba jugando bien. Nosotros tenemos cualidades diferentes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!