Jugador falla de manera increíble un Penalti y el Rebote que dejó el portero

Marquinhos Gabriel, futbolista del Internacional de Portoalegre, es el autor de esta insólita acción que será recordada por siempre.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marquinhos Gabriel durante la victoria del Sport Club Internacional (0-2) ante el Gloria Real Sporting, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa de Brasil. El atacante visitante puso las sombras en un partido lleno de luces tras hacerse cargo de una pena máxima que erró de la manera más insólita.

El delantero brasileño eligió el sector izquierdo del portero, pero la pelota dio en el palo, recorrió toda la línea del arco y volvió a pegar en el poste derecho. Luego, en el rebote, Marquinhos volvió a intentar pero su remate dio en el talón del arquero, que estaba dado vuelta sin entender dónde estaba el balón. Sin duda alguna, esta jugada la veremos en el resumen de lo más curioso y divertido de la actual temporada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!