Esto dijo Gerard Piqué sobre el partido de ida entre Barcelona y Atlético de Madrid

El defensa central azulgrana asegura que después de un partido malo, jugar el martes y ante un gran rival es lo que más le gusta a todos.

Tras caer derrotado como local ante el eterno rival y perder el récord invicto de 39 partidos, el Barcelona se prepara para lo que será el siguiente reto de la temporada. El conjunto culé recibe este martes en su estadio al Atlético de Madrid, en partido valido por la ida de una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que ha llamado la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Gerard Piqué Bernabéu, defensa central del Barcelona, quien compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí advirtió que el equipo está motivado para enfrentar este reto, más aún después de jugar un partido malo. Te dejo con sus declaraciones.

Motivación: «Es lo que de verdad nos pone, lo que nos gusta son los retos. Después de un partido malo, jugar el martes y ante un gran rival es lo que nos gusta a todos. Tenemos ganar de demostrar por qué lo hemos ganado todo y que tenemos ganas de volverlo a hacer. Vamos a por el triplete».

Locales: «El partido de mañana es importantísimo. Siempre intentamos resolver en la ida la eliminatoria. Después de lo del sábado es importantísimo hacer un buen partido de resultado y de juego. Saldremos a por todas desde el principio. Será el Barça de las grandes noches y trataremos de marcar los máximos goles posibles. Conseguir una buena renta pero no será fácil».

Problemas: «Estamos preparador para volver a jugar. Es una derrota como cualquier otra. Llevábamos 39 partidos sin perder pero a veces toca. Es una ocasión única para volver a hacer un gran partido. Ninguna duda. Estoy convencidisimo que ganaremos la Liga y que lo haremos todo para llegar a la final de la Champions y de la Copa. Más confianza que nosotros mismos no la tiene nadie. Sales y miras a tu alrededor y ves los jugadores que hay y te sientes fuerte».

Atlético de Madrid: «Asustar no, pero está haciendo una temporada excelente. Va a ser más difícil que el sábado. Es el segundo mejor equipo de España, según la Liga. Pero la final todo se resume en nosotros, que tengamos el balón, el apoyo del público. Si todo llega somos imparables».

Real Madrid: «Sigo pensando lo mismo, me gustaría enfrentarme al Madrid en la final de la Champions. No cambia nada por una derrota. Los culés tendemos a ser negativos pero llevamos una época que cualquiera querría volver a jugar contra el Madrid. Tendríamos que tener más confianza. Se habla del legado de Cruyff. En aquella época ganando al Madrid se salvaba la temporada y ahora han cambiado las tornas. Tenemos que estar felices».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!