Franck Ribéry celebra su partido 200 en la Bundesliga con un Golazo de Chilena

El extremo francés, al servicio del Bayern Múnich, festejó su registro marcando una de las mejores anotaciones de toda la temporada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante la victoria mínima del Bayern de Múnich (1-0) ante el Eintracht Frankfurt, en partido valido por la jornada 28 de la Bundesliga de Alemania. El habilidoso extremo galo se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del compromiso a través de una acrobática definición.

Los dirigidos por Josep Guardiola dieron un nuevo paso rumbo al título alemán gracias a una genialidad de Ribéry que se inspiró para celebrar por todo lo alto sus 200 partidos en la competición germana. Transcurría el minuto 19 del compromiso cuando el centrocampista francés aprovechó un rebote en la frontal del área para arquear su cuerpo y marcar un golazo de chilena que muy pocos conseguirían aunque lo intenten varias veces. En algunos sectores de la prensa lo mandan directo al Premio Puskás de la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=ur6z9ZPqJ20

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!