Jugador marca un Golazo desde el centro del campo en el minuto 94

Tyler Harvey’s, futbolista del Bath City inglés, lideró la increíble remontada de su equipo en el tramo final con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tyler Harvey’s durante la victoria del Bath City Football Club (2-1) ante el Weston-super-Mare Association Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Conference National de Inglaterra. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el gol de los tres puntos y por la manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 94 de juego, el Bath City acaba de conseguir el tanto del empate, cuando de repente una jugada que parecía no tener mayor repercusión acabó definiendo las acciones. Tyler agarró la pelota en el circulo central, la dejó correr unos metros y sacó un potente derechazo que sorprendió a todos los presentes. La jugada terminó con un golazo desde el centro del campo y con el agónico triunfo para los locales, que celebraron como un título la valiosa anotación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!