Esto dijo Zinedine Zidane sobre el Superclásico Barcelona vs Real Madrid

El joven estratega merengue reconoce que el favoritismo está del otro lado, pero advierte que van con todas las intenciones de ganar.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los jugadores, sino que también, para algunos equipos en específico.

Uno de esos clubes que “se jugará la vida” durante estos dos últimos meses de competencia es el Real Madrid, que tendrá que levantar su nivel y tratar de encontrar resultados positivos para su gente. El primer gran reto será enfrentar al Barcelona en una nueva versión del Superclásico Español que ha despertado la opinión de varios personaje. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Zinédine Yazid Zidane, director técnico del Real Madrid, que durante una contundente rueda de prensa dio a conocer su perspectiva. Te dejo con sus declaraciones.

Liga: “Estamos aquí para ganar todos los partidos, lo hemos preparado bien, nos han faltado jugadores pero hemos preparado bien el partido, intentamos jugarlo como siempre, hay tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar allí”.

Superclásico: “No, estamos en una buena dinámica, es un partido más, importante y diferente porque siempre lo es, pero es un buen partido de fútbol y quiero ver a mi equipo como está últimamente. Voy a tener la suerte de estar muy cerca del partido y eso es bueno”.

Revancha: “Ellos saben perfectamente lo que pasó y ahora pensamos sólo en lo que va a venir ahora. El partido de mañana es otro, es distinto. ¿Revancha? Vamos a ver, es un partido que tenemos que ganar y queremos ganar”.

Rotaciones: “No te voy a decir quién juega. Rotaciones no porque lo más importante es el partido de mañana, entonces va a jugar un equipo mañana y luego veremos el miércoles. Voy a meter el equipo que veo para mañana. Rotaciones, de todas formas, tendremos hasta final de temporada”.

James Rodríguez: “Creo que está contento aquí. El problema es que sacamos algo de todo lo que dice y es complicado. Él está comprometido y feliz. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, quiere jugar siempre y ser importante, es lo normal. Vas con la selección y te dicen cosas, aquí tiene cariño y está comprometido con lo que hace. Siempre voy a tomar decisiones con lo que veo conveniente en cada momento”.

Champions League: “Tú sabes cómo es esto. Lo importante es, al final, ganar. Yo lo sé porque fui jugador aquí. Sé lo que es este club. No estoy pensando en el final de temporada, lo importante es hacer las cosas como las hacemos hasta ahora y seguir. Y veremos al final, pero algo positivo va a pasar”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!