5 Pruebas del complot Anti-James que ha montado la prensa española

Tras una demostración de nivel y calidad en Eliminatorias, los diarios de Madrid no encuentra cómo más atacar al centrocampista colombiano.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los equipos, sino que también, para algunos jugadores en específico.

Uno de esos futbolistas que «se jugarán la vida» durante estos dos últimos meses de competencia es James David Rodríguez Rubio, que tendrá que levantar su nivel y ratificar que tiene todas las condiciones para portar la camiseta número 10 del Real Madrid. Sin embargo, el centrocampista colombiano que ha recuperado la confianza durante los partidos ante Bolivia y Ecuador, no lo tiene nada fácil. Además de sobresalir dentro del campo, tendrá que luchar fuera de él contra una casería que le vienen haciendo desde hace rato.

Aunque muchos creen que acá en Colombia exageramos con el tema y siempre buscamos la manera de defender a nuestros futbolistas, cosa que no estaría mal, han sido tantos los ataques que a estas alturas del partido no podemos dudar de un evidente Complot Anti-James que ha montado la prensa español para acabar con la tranquilidad del volante cafetero. Si piensas que esto es puro berrinche de niño chiquito, déjame compartir estas cinco contundentes pruebas que dejan en evidencia las verdaderas intenciones de los diarios de Madrid.

Complot Anti James Rodríguez

? Primer ataque: Cuando James regresó de la Copa América de Chile 2015, se tomó un tiempo de más para unirse a las prácticas del Madrid, entonces la prensa publicó varias noticias que hablaban de una mala relación con Rafa Benítez, a quién habría atacado desde los micrófonos al decir «Esto es para los que dicen que no juego».

? Segundo ataque: Un error al volante por parte del colombiano fue la comidilla para la prensa española, que no dejó en paz al 10 cucuteño por espacio de una semana, si bien el incidente fue real y la culpa fue de Rodríguez, la hipérbole y la satanización de la imagen de James llegó a extremos de película.

? Tercer ataque: a James se le acusó de estar gordo, fuera de forma y entre ojos del cuerpo técnico del Madrid por su falta de compromiso, algo que nunca se llegó a comprobar, pues el propio Zidane dijo en varias ocasiones que el colombiano es uno de los más comprometidos y cumplidos en las prácticas del club.

? Cuarto ataque: La vida personal del ex-Banfield comenzó a ser el lado flaco del futbolista ante la falta de argumentos para atacarle en lo futbolístico, fue entonces cuando la prensa comenzó a publicar todo tipo de informaciones que relacionaban al 10 con el mundo de la noche, la fiesta y una supuesta separación de su esposa, Daniela Ospina, quien días después de las acusaciones se encargó de desmentirlo todo.

? Quinto Ataque: El más reciente, tras el partido contra Ecuador, James declaró ante los medios lo siguiente, «Tengo mejor rendimiento con Colombia porque juego y recibo el apoyo de todos», a lo que los medios españoles reaccionaron con velocidad y desde ya hablan de unas directivas cansadas de James, asegurando que las palabras del colombiano fueron un ataque a Zidane y que por lo anterior el club se apuraría a poner su nombre en la lista de transferibles. ¡Amanecerá y veremos!

Fuente: Goal.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!