Jugador marca un Golazo de Chilena desde un ángulo prácticamente imposible

Nicolás Miracco, futbolista del Ramón Santamarina, es el autor de esta tremenda anotación que podría aspirar al premio Puskás.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Esteban Nicolás Miracco durante el empate a unos del Club y Biblioteca Ramón Santamarina (1-1) ante el Club Almagro, en partido valido por la jornada 10 de la Primera B Nacional de Argentina. El habilidoso futbolista visitante se llevó todos los aplausos tras salvar un punto para su equipo con un soberbio golazo.

Parecía que los tres puntos se quedaban en casa cuando de repente un tiro de esquina cambió el sentido del encuentro. La pelota llegó hasta el segundo palo luego de algunos rebotes y Miracco aprovechó para poner su nombre entre los posibles nominados al Premio Puskas 2016 de la FIFA gracias a un impresionante tanto de chilena desde un ángulo prácticamente imposible. La pelota superó la humanidad del portero y terminó besando la red ante el asombro de propios y extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=wv-bLke0ChM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!