Esto dijo Fernando Torres sobre su polémica expulsión ante el Barcelona

El atacante rojiblanco mostró su malestar con el árbitro del encuentro por el distinto rasero con el que midió a los dos equipos.

Dejando atrás la triste imagen que desplegó en la recta final del Superclásico y mostrando algunas cosas del equipo más temido de Europa, Barcelona consiguió imponerse como local (2-1) ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

Un doblete de Luis Suárez fue suficiente para que el conjunto culé lograra la remontada ante un complicado rival y pusiera un pie en las semifinales del torneo. Al termino del compromiso, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta. Uno de ellos fue Fernando José Torres Sanz, futbolista colchonero, quien mostró su malestar con el árbitro del partido por su falta de imparcialidad. Te dejo con sus declaraciones.

Expulsión: «Es uno de los peores días de mi vida como futbolista. Estoy triste por haber dejado al equipo con diez. De alguna manera me siento responsable de que el equipo no haya podido ganar. Seguro que con 11 habría sido totalmente diferente. Me voy tocado».

Doble Amarilla: «Es una pena lo que me ha pasado. Es una jugada que puede ser tarjeta o puede no serlo, pero cuando notas que te miden de una manera diferente es una pena. Quizá las dos jugadas por separado pueden ser tarjeta, pero la primera condiciona mucho, es una cartulina que se puede evitar».

Árbitro: «Es una pena que la UEFA esté muy preocupada por que nos cambiemos las camisetas y pone un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions. A nosotros nos ha tocado estar en partidos que se han llevado de otra manera. Estoy orgulloso de jugar en este equipo. El resultado no es del todo malo. En el Calderón todo es posible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!