Esto dijo Neymar Júnior sobre su posible salida del Barcelona

El atacante brasileño reconoce que en el conjunto azulgrana se siente como en casa y por eso no se ve jugando en ningún otro equipo.

Uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial es Neymar da Silva Santos Júnior, quien tras ser noticia por su ausencia en el partido ante Paraguay y pasar desapercibido durante el Superclásico ante el Real Madrid, ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una reciente entrevista.

La ex-estrella del Santos compareció ante los periodistas del diario ‘Globo’ para repasar algunos aspectos de su actualidad futbolística, pero especialmente de su posible salida del Barcelona y de la cantidad de rumores que se tejen en torno a su futuro. El ariete carioca no tuvo problema en dar su opinión al respecto y dejar claro que no se jugando en ningún otro equipo. Te dejo con sus declaraciones.

Futuro: «Pienso que lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça».

Barcelona: «El equipo sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas para evolucionar todavía. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia y espero que podamos aumentar todavía más esta historia. Lo que buscamos es estar felices, jugar a fútbol. La filosofía de este club es ser feliz dentro del campo».

Lionel Messi y Luis Suárez: «Creo que me quedo con los dos, no creo que tenga a uno más próximo. Llevo más tiempo con Messi, pero después vino Suárez y creamos una intimidad muy grande. Los tres siempre jugamos en los entrenamientos y fuera. La afinidad que tenemos es muy grande».

Títulos: «Creo que fue mejor de lo que pensaba. Claro que me imaginaba grandes cosas. Todo lo que vine a buscar a Barcelona ya lo conquisté. Ahora es sólo seguir esto para que pueda repetir las conquistas. Estoy completamente feliz, en casa».

Mejor Momento: «Creo que sí, que vivo mi mejor momento. Por madurez, experiencia, convivencia con mis compañeros…todo esto me ayuda cada día. Creo que puedo decir que, de toda mi carrera, este es el mejor momento que estoy viviendo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!