Jugador emula el atrevido toque genital de Míchel a Carlos Valderrama

Steven Naismith, futbolista del Norwich City, agarró las partes nobles de uno de sus rivales tal y como lo hicieron con el colombiano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steven John Naismith durante la victoria del Norwich City Football Club (3-2) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El centrocampista local sorprendió a propios y extraños con un de las acciones más polémicas de toda la temporada.

El futbolista del Norwich hizo recordar el mítico toque genital de Míchel González, recordado jugador del Real Madrid, ante el colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ex-jugador del Real Valladolid, en este tiro de esquina en el que toqueteó las partes íntimas de Daryl Janmaat en una de las jugadas más cómicas del fin de semana y de la actual campaña. No está de más aclarar que, este tipo de jugadas se realizan para tratar de distraer al rival y sacar ventaja dentro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=JXfPL7dzV2M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!